5 Campañas publicitarias del mes del Orgullo LGBTTTIQA 2019

Junio es un mes de solidaridad, de unión, empatía e inclusión, es el mes del orgullo LGBT+. El momento perfecto para abrir la conversación sobre en dónde nos encontramos como sociedad ante los derechos de la comunidad LGBTTTIQA.

Es importante entender que el mes del orgullo gay, es una oportunidad de recordar a todos aquellos que en su época fueron perseguidos, violentados y oprimidos por elegir a amar a alguien que los demás consideraban incorrecto. A raíz de esta opresión, después de los disturbios que se dieron lugar en Stonewall Inn, un lugar de reunión para la comunidad gay, surgieron las primeras marchas a favor de los derechos civiles de la misma comunidad.

Vía NYC LGBT Historic Sites Project

¿Quieres saber más de la historia del Día del Orgullo Gay y de Stonewall Inn?

¡Dale click!

¡Aquí también!

Además de recordar la historia de esta lucha, Junio es también la el momento de seguir haciendo conciencia e informar a la misma sociedad sobre algo que, en teoría, tendría que ser obvio, pero es necesario hacer hincapié: la inclusión de la comunidad en la sociedad.

@lavidacreativa.mx

Es por eso que es súper importante cualquier aportación que genere un impacto en la sociedad y que lleven el mensaje de respeto, de empatía y amor.

Estas son 5 campañas publicitarias tienen un mensajes mega bonito de amor. 💖

Uber – Union Station

¡Amamos los compromisos llenos de amor! Union Station se encargó de llevar a distintas parejas a dar un paso más en su relación.

Uber

Kellogg´s All Together

¿Puedes imaginar todos tus cereales favoritos en un mismo lugar? Justo ese es el mensaje que Kellogg´s quiere compartir, un mensaje de diversidad e inclusión. Se lanzó una edición especial, llamada All Together, donde todos tus cereales favoritos se encuentran en una misma caja. Con este cereal, se apoyará a la fundación It Gets Better, dedicada a promover un mundo de igualdad.

Publimetro

Skittles 2019

Skittles se lució con los empaques en esta ocasión, pues le dio la oportunidad a 4 creativos que pertenecen a la comunidad LGBTTTIQA de diseñar los empaques para esta edición especial.

Vía Design Week

Sephora – We belong to something beautiful

Sephora presenta con su campaña “Identify as We” un mensaje de inclusión. Además de contribuir con donaciones a distintas organizaciones enfocadas a la comunidad al comprar algún producto de su línea  Sephora Heart Pride.

Porque no hay cómo negar que TODOS queremos pertenecer a algo bello.

Verizon – Love calls back

Preparen su caja de pañuelos porque esta campaña está hecha para hacerte llorar de emoción. Verizon, la compañía telefónica preparó esta campaña en la cual re conecta familias, las cuales fueron separadas por el prejuicio y las falsas ideas que surgieron en el momento en que algún miembro de su familia se confesó ser diferente.

Ad Age

Que estos mensajes resuenen y ayuden a abrir mentes y corazones para crear aún más uniones. 🌈

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *