Chan Jae Lee, un abuelo creativo

Entrar en el mundo de la tecnología a la edad de 75 años puede ser todo un reto. ¿Por qué alguien a esa edad quisiera usar Instagram? Chan Jae Lee encontró la razón más amorosa que hay.

Chan Jae Lee es un anciano gruñon de origen coreano que actualmente vive en Brasil.  El único trabajo que tenía Chan Jae, era llevar a sus nietos, Arthur y Allan, a la escuela todos los días. Hasta que un día su hija y sus nietos se mudaron a Corea, y Chan se quedó con su esposa en Brasil. En una profunda depresión, Chan no hacía nada mas que ver televisión todo el día.

Tiempo después otro de sus hijos, quien vive en Nueva York tuvo un hijo, Astro. La nueva felicidad de Chan Jae. A sabiendas de que no siempre estaría presente en la vida de Astro, o de sus otros nietos, decidió retomar un viejo hábito, el dibujo.

Vía

Con mucho esfuerzo de por medio y paciencia, Chan Jae no sólo comenzó a retomar los trazos, sino que también incursionó en la plataforma de [Instagram] . En donde cada vez que hace un dibujo, lo sube con un pie de foto dedicado exclusivamente a sus más grandes motivaciones, sus nietos.

Vía, Vía, Vía

Chan Jae dedica su tiempo a hacer dibujos excepcionales, probando técnicas y temáticas totalmente nuevas para él. Esta es una historia que nos demuestra que no hay edades para intentar algo nuevo, siempre y cuando lo que se haga se realice con ganas y mucha emoción.

¿Quieres  ver la historia completa?

¡Dale Play!

Instagram:  : es una red social y aplicación para subir fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y vintage (antiguo), y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *